CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Actualización el 7 de enero de 2018

 

 

 

 

Artículo 1 Preámbulo

 

 

1.1 - El Sitio Web

 

Sitio web www.racinglubes.fr es operado por SARL RACING LUBES. Cualquier pedido validado por un Cliente (como se define este término a continuación) en el Sitio RACING LUBES, en lo sucesivo denominado Racinglubes.fr, implica la aceptación previa de estas condiciones generales.

 

 

1.2 - Identificación y objeto social de la empresa

 

SARL RACING LUBES es una sociedad de derecho francés con un capital de 30.000 euros, cuyo domicilio social se encuentra en Pôle d'affaires d'Aix-en-Provence - Pôle Tamarin - Lot 4 - 230 rue Henri Delaunay - 13290 Aix -en-Provence.

 

La empresa RACING LUBES tiene por objeto social la compra y venta de aceites, lubricantes, derivados del petróleo y todos los accesorios relacionados con el mantenimiento y reparación de vehículos.

 

Las instalaciones de la empresa RACING LUBES están ubicadas en el centro de actividades de Aix-en-Provence - Polo Tamarin - Lote 4 - 230 rue Henri Delaunay - 13290 Aix-en-Provence - tel. : 01 86 950 949. Esta dirección es la única válida para enviar correo.

 

 

1.3 - Objeto de las condiciones generales de venta - Obligaciones recíprocas

 

El objetivo de estas condiciones generales es definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta en línea de bienes y servicios ofrecidos por Racinglubes.fr al Cliente.

 

Estas condiciones generales de venta están escritas en francés y expresan las obligaciones y los derechos del Cliente y de Racinglubes.fr. En este sentido, el Cliente reconoce aceptar sin reservas todas las disposiciones aquí previstas.

 

Racinglubes.fr se compromete recíprocamente a respetar las obligaciones que le incumben en el marco de estos presentes.

 

 

1.4 - Definiciones

 

Cualquier persona que desee hacer negocios con Racinglubes.fr respetando estas condiciones generales se denominará "Cliente" y se denominará "Proveedor", cada empresa ha dado mandato a Racinglubes.fr para vender un Producto que le pertenece en el Sitio o haber vendido Productos directamente en Racinglubes.fr.

 

Cada pedido realizado por un Cliente en las condiciones aquí previstas se denominará en lo sucesivo "Pedido".

 

Las empresas que Racinglubes.fr utiliza para la entrega de los Productos al Cliente se denominan aquí "Transportistas".

 

El Servicio de Atención al Cliente es el interlocutor privilegiado entre el Cliente y Racinglubes.fr. El Servicio de Atención al Cliente está disponible durante la semana de lunes a viernes, de 9 a 12:30 y de 14 a 18:30 en el 01 86 950 949.

 

El Cliente también puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de su cuenta de Cliente en el sitio web. No se puede garantizar el tiempo de respuesta.

 

 

 

Art. 2 Generalidades

 

 

2.1 - Celebración del contrato - Entrada en vigor de las condiciones generales

 

En la medida en que el Cliente solicite en línea los Productos y/o servicios presentados en el sitio web Racinglubes.fr, la firma electrónica del Cliente en el "Formulario de pedido" marca la conclusión del contrato entre el Cliente y Racinglubes.fr.

 

De conformidad con la ley de 13 de marzo de 2000 sobre firma electrónica y la ley de confianza para la economía digital de 21 de junio de 2004, cualquier Pedido validado por el Cliente por su "doble clic" o por su acuerdo por teléfono constituye una aceptación irrevocable de estas condiciones generales por parte del Cliente, como una firma manuscrita, que sólo puede cuestionarse dentro de los límites previstos en el artículo 10 siguiente de estas condiciones generales.

 

 

2.2 - Duración del contrato

 

Las condiciones generales de venta se celebran por el tiempo necesario para el suministro de los bienes y servicios suscritos, hasta la extinción de sus garantías cuando los bienes estén garantizados.

 

 

2.3 - Documento de prueba

 

La información contractual sobre el Pedido se confirmará por correo electrónico. Racinglubes.fr recomienda que el Cliente conserve su correo electrónico de confirmación de Pedido o lo imprima. Sin embargo, todos los documentos resultantes del archivo de formularios de Pedido y facturas en los sistemas informáticos de Racinglubes.fr también pueden constituir prueba legal de comunicaciones, Pedidos y pagos entre las partes.

 

 

2.4 - Vigencia de las condiciones generales de venta

 

Racinglubes.fr se reserva el derecho de modificar sus condiciones generales de venta. La fecha de la última actualización se indica en el encabezamiento de las condiciones generales de venta.

 

Los Productos pedidos en el Sitio Racinglubes.fr por los Clientes se rigen por las condiciones generales de venta en línea en la fecha del Pedido.

 

 

 

Arte 3 Productos

 

 

3.1 - Descripción e información sobre los Productos

 

Los Productos ofrecidos por Racinglubes.fr cumplen con la legislación francesa vigente y las normas aplicables en Francia. Sin embargo, si un Producto fuera retirado del mercado por cualquier motivo por parte del Proveedor, Racinglubes.fr retirará el Producto de la venta lo antes posible. Esta acción en ningún caso puede dar derecho de persecución a favor del Cliente.

 

Si el Producto o su embalaje son reemplazados por el Proveedor únicamente para dejar espacio a un Producto equivalente de nueva generación, Racinglubes.fr podrá comercializar el Producto mientras sus existencias estén agotadas y sin límite de tiempo. En este sentido, la indisponibilidad de un Producto antiguo o la venta de un Producto en su embalaje antiguo no puede en ningún caso ser un motivo válido para la devolución por parte del Cliente o la continuación de Racinglubes.fr.

 

Racinglubes.fr se esfuerza por presentar las características esenciales de los Productos lo mejor posible en las fichas de Producto. La información presentada por Racinglubes.fr es la comunicada por los Proveedores. La responsabilidad de Racinglubes.fr no podría comprometerse en caso de información errónea comunicada por los Proveedores (error de referencia, característica, fotografía ...).

 

En general, las descripciones (fotografías, textos, gráficos, información y características) que ilustran los Productos presentados se dan a título meramente informativo. En el caso de que un Producto se ofrezca en varias variaciones, la(s) fotografía(s) se dan a título indicativo y no pueden dar ninguna información sobre el(los) envase(s).

 

En caso de error de descripción (fotografías, textos, gráficos, información o características) de un Producto, Racinglubes.fr no se hace responsable. En caso de error de descripción, el Cliente no obtendrá automáticamente el derecho a la devolución del Producto. Fuera de los casos previstos en el artículo 10 siguiente, sólo un error de descripción sobre las cualidades sustanciales del Producto podrá justificar un derecho de devolución del Producto en cuestión.

 

 

3.2 - Disponibilidad

 

Racinglubes.fr se compromete a cumplir los Pedidos recibidos dentro del límite de las existencias disponibles de sus Proveedores. En caso de no disponibilidad comprobada del producto pedido, o en caso de un aumento significativo en el tiempo de entrega impuesto por esta no disponibilidad, Racinglubes.fr ofrecerá un producto de reemplazo al mismo nivel de precio y características a su Cliente que guardará toda libertad para aceptarlo o rechazarlo.

 

En caso de que todo o parte del pedido no esté disponible y el Cliente rechace el plazo de entrega o los productos de sustitución, Racinglubes.fr ofrecerá un reembolso o un crédito para todo el catálogo de Racinglubes.fr.

 

Si el Cliente opta por un reembolso, Racinglubes.fr hará todo lo posible para reembolsar al Cliente a más tardar 30 días a partir de la fecha en que Racinglubes.fr haya informado al Cliente de la falta de disponibilidad del producto, en prioridad por el mismo medio de pago como el utilizado al realizar el pedido o, si esto no es posible, mediante cheque enviado a los datos de contacto facilitados por el Cliente como dirección de facturación.

 

En caso de indisponibilidad de los productos solicitados, Racinglubes.fr no se hace responsable, frente a un Cliente o un tercero, por cualquier daño indirecto, cualquier pérdida de ganancias o facturación o cualquier pérdida de datos ocurridos de cualquier manera.

 

 

3.3 - Excepciones

 

Algunos de los Productos vendidos en el Sitio Racinglubes.fr se almacenan con sus Proveedores. El período de disponibilidad corresponde a la entrega del Producto desde el almacén del Proveedor al de Racinglubes.fr. En este caso, el plazo de entrega al Cliente corresponde al plazo de disponibilidad al que debe sumarse el plazo de entrega por parte del o los Transportistas. Asimismo, el periodo de disponibilidad para una retirada del Almacén corresponde al periodo de disponibilidad al que hay que sumar el periodo habitual de preparación de pedidos. Estos plazos se entienden a partir de la fecha de validación del pago por parte de Racinglubes.fr.

 

 

 

Precio del arte 4

 

 

4.1 - Composición y vigencia

 

Los precios de los Productos vendidos en el Sitio se indican en Euros, incluidos todos los impuestos, excluyendo los gastos de envío, la garantía y los servicios adicionales, y son válidos siempre que estén presentes en la descripción del producto. Si el precio del mismo producto es incorrecto en otro sitio del sitio (por ejemplo, en la página de inicio) o en el boletín, entonces el precio indicado en la cesta es válido.

 

 

4.2 - Fluctuaciones

 

El precio del mismo Producto puede fluctuar después de su publicación en el Sitio. Esta fluctuación puede ser regular y frecuente si es consecuencia de la adaptación del precio de venta del producto a los precios que muestran los sitios web de la competencia. Esta fluctuación también puede ser puntual, porque se realiza en el marco de una operación de promoción cuya duración está limitada en el tiempo. Finalmente, esta fluctuación puede ser mayor porque depende de los canales de suministro y de las políticas comerciales de los Proveedores. Racinglubes.fr no se hace responsable de las fluctuaciones de precios.

 

Estas fluctuaciones en ningún caso darán derecho al Cliente a devolver su Producto fuera de las condiciones y plazos de devolución previstos en el artículo 10 siguiente. No se puede culpar a Racinglubes.fr en caso de fluctuaciones en el precio de venta y en ningún caso se reembolsará cualquier diferencia de precio.

 

 

4.3 - Posibles errores

 

Todos los precios están sujetos a errores tipográficos evidentes. En caso de error, Racinglubes.fr se pondrá en contacto con el Cliente para advertirle del error cometido por sus servicios y recordarle que el Pedido se facturará en las condiciones corregidas. Sin embargo, en caso de rechazo de las condiciones corregidas, el Cliente podrá cancelar el Pedido corregido sin penalización.

 

 

 

Orden del artículo 5

 

 

5.1 - Capacidad

 

Solo las personas legalmente capaces de firmar contratos por los bienes y servicios ofrecidos en el Sitio pueden realizar pedidos en el Sitio Racinglubes.fr. Al realizar el Pedido, el Cliente garantiza tener plena capacidad jurídica para adherirse a las presentes condiciones generales y, por tanto, para celebrar el presente contrato. Al pagar con tarjeta, el Cliente garantiza que está plenamente autorizado a utilizar dicha tarjeta y que ésta le da acceso a fondos suficientes para cubrir todos los gastos necesarios para el pago del Pedido.

 

 

5.2 - Datos personales

 

Al realizar el pedido, el Cliente se compromete a facilitar los datos que se le soliciten y acepta la veracidad de los mismos: dirección de correo electrónico, apellidos y nombre, dirección postal y teléfono.

 

Cualquier Cliente válidamente registrado en el Sitio quedará obligado por cualquier Pedido que requiera el uso de la dirección de correo electrónico y la contraseña personal de dicho Cliente (sujeto a los derechos de desistimiento y devolución definidos en el presente).

 

El Cliente deberá verificar toda la información ingresada durante su Pedido (Producto pedido, dirección de entrega, dirección de facturación, número de teléfono, etc.). En el caso de un Pedido realizado por teléfono con el servicio de venta telefónica Racinglubes.fr, el Cliente también debe verificar la información ingresada por el asesor telefónico (apellidos y nombre, direcciones de entrega y facturación, Producto pedido, etc.) .

 

Esta información aparece en el correo electrónico de confirmación del Pedido. Si después de la validación de su Pedido realizado en el sitio www.racinglubes.fr o vía telefónica al servicio de venta telefónica, el Cliente se percata de la necesidad de modificar ciertos datos, puede hacerlo comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al teléfono 01 86 950 949 o por correo electrónico a través de su cuenta de Cliente, dentro de un plazo de 24 horas. para que Racinglubes.fr pueda satisfacer mejor su solicitud. La información actualizada sólo podrá ser tenida en cuenta si el Pedido aún no ha sido procesado o está en proceso de envío.

 

Racinglubes.fr no se hace responsable de los errores de entrada por parte del Cliente o de las consecuencias en términos de retraso o error en la entrega. Por lo tanto, si la entrega no puede realizarse debido a un error de entrada por parte del Cliente, los costos de reenvío correrán a cargo del Cliente. En este caso, el Cliente se abstendrá de cualquier reclamación en relación con los plazos de entrega.

 

 

5.3 - Confirmación y envío de correos electrónicos

 

Racinglubes.fr envía un correo electrónico confirmando el Pedido del Cliente para resumir parte de la información contractual. Cuando el Pedido del Cliente es asumido por los Servicios Racinglubes.fr de acuerdo con los procedimientos de validación de pago descritos en el Artículo 6 a continuación, el Cliente recibe un nuevo correo electrónico del Transportista informándole del envío de su pedido.

 

 

5.4 - Procesamiento de pedidos

 

Los pedidos se procesan en el orden en que se valida su pago. Racinglubes.fr se compromete a procesar todos los Pedidos dentro del límite de las existencias disponibles en sus almacenes y de sus Proveedores. Las entregas se realizan únicamente según disponibilidad y pueden realizarse total o parcialmente. En caso de Pedido de varios artículos, Racinglubes.fr puede enviar cada uno de los artículos en paquetes separados.

 

 

5.5 - Incumplimiento del Pedido

 

Racinglubes.fr no se hace responsable del incumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor, interrupción o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y medios de transporte, comunicaciones (fallo de la red informática, etc.), inundación , fuego , etc . Racinglubes.fr no se hace responsable, frente a un Cliente o un tercero, por cualquier daño indirecto, cualquier pérdida de ganancias o volumen de negocios o cualquier pérdida de datos que ocurra de cualquier manera, incluso si este daño, pérdida o daño era previsible por Racinglubes.fr, o si se le ha señalado su eventualidad.

 

Art. 6 Validación del pago

 

 

6.1 - Propósito

 

La validación del pago por parte de los Servicios Racinglubes.fr permite el envío de paquetes a la casa del Cliente o al almacén de recogida RACINGLUBES, o a la dirección elegida por el Cliente, o a uno de los puntos de relevo.

 

 

6.2 - Condiciones

 

Con el fin de limitar el riesgo de fraude y proteger los intereses de sus Clientes, Racinglubes.fr a veces debe realizar controles relacionados con la validez de los pagos realizados. En caso de inspección, el Cliente es notificado por correo electrónico de los documentos justificativos que se enviarán (por correo electrónico o por correo postal) a los Servicios de Racinglubes.fr para permitirles una validación final de su Pedido.

 

Al final de este posible control, Racinglubes.fr se reserva el derecho de aceptar o rechazar el Pedido:


- Si los documentos de respaldo no se reciben dentro de las 48 horas, Racinglubes.fr se reserva el derecho de rechazar la validación del pago y, por lo tanto, rechazar el Pedido.

 

- En caso de recepción de documentos considerados no conformes por los Servicios de Racinglubes.fr, Racinglubes.fr se reserva el derecho de rechazar el Pedido.

 

 

6.3 - Facturación

 

Después de la validación del pago, la facturación del Cliente es instantánea en el Sitio. En el caso de ventas por correo directo o fuera del sitio, la facturación del Cliente generalmente se realiza dentro de las 24 horas a partir de la fecha de validación del pago.

 

 

 

Pago del artículo 7

 

 

7.1 - Condiciones de pago

 

Racinglubes.fr no guarda los datos de las tarjetas de crédito de nuestros Clientes.

El Cliente tiene la posibilidad de pagar su Pedido de varias formas:

 

A/ Pago con tarjeta de crédito


El Cliente puede pagar su pedido con tarjeta de crédito: Carte Bleue, e-carte bleue, Visa o Mastercard. La cuenta del Cliente se cargará en el momento de la validación de su Pedido. En caso de productos agotados o no disponibles, el Cliente será contactado por correo electrónico o teléfono en las direcciones y números que haya ingresado previamente en su cuenta de Cliente.


a / En caso de pago en línea con Tarjeta, el Cliente debe proporcionar el tipo de su Tarjeta de Pago, el número de la Tarjeta de Pago, la fecha de vencimiento y el código de seguridad, así como el código 3D-SECURE (proporcionado por el banco del cliente). Garantiza que está plenamente autorizado para utilizar dicha Tarjeta y que la Tarjeta le proporciona acceso a fondos suficientes para cubrir todos los costes derivados de su Pedido.

 

b / En caso de pago con tarjeta por correo, es decir, por teléfono a los representantes del Servicio de Atención al Cliente de Racinglubes.fr, el Pedido no puede entregarse en un punto de relevo. Además, Racinglubes.fr solicitará al Cliente los siguientes documentos de respaldo:

 

- Si el Pedido se hizo a nombre de una persona física: documentos de identidad en vigor o documento de identidad y comprobante de domicilio de menos de 3 meses.

 

- Si el Pedido fue establecido a nombre de una empresa: un extracto de Kbis de menos de 3 meses de esta empresa así como dos documentos de identidad válidos de la persona debidamente autorizada para contratar la empresa.

 

El cargo en la tarjeta se realiza en el momento de la validación de la compra (excepto las tarjetas de débito diferido cuyo cargo se hará efectivo según las condiciones bancarias de las que se beneficie el Cliente).

 

B/ Pago mediante el envío de un cheque bancario


El cheque debe ser emitido por un banco domiciliado en Francia metropolitana o Mónaco. El Pedido solo se validará una vez que se haya recibido el cheque en Racinglubes.fr, y el Pedido solo se enviará una vez que el cheque haya sido cobrado y acreditado, teniendo en cuenta el posible período de rechazo de aproximadamente 10 días.


Además, si el Pedido se ha establecido a nombre de una persona física, el Cliente deberá adjuntar a su cheque un documento de identidad en vigor y un comprobante de domicilio con una antigüedad inferior a 3 meses.

 

Si el Pedido se ha establecido a nombre de una empresa, el Cliente deberá adjuntar a su cheque un extracto de Kbis de menos de 3 meses de esta empresa y dos documentos de identidad válidos de la persona debidamente autorizada para contratar la empresa.

 

C/ Pago por transferencia bancaria

 

El Pedido se puede pagar mediante transferencia bancaria sobre la base de la siguiente información bancaria:

 

Código bancario: 10096

Código de Sucursal: 18070

Número de cuenta: 00088279701 - Clave: 29

IBAN: FR76 1009 6180 7000 0882 7970 129

BIC: CMCIFRPP

 

Es imperativo que el Cliente indique en el asunto de su transferencia su nombre y número de pedido comunicado a la validación de su cesta.

 

El tiempo de validación de un pedido pagado por transferencia es de al menos 48 horas hábiles (correspondiente al tiempo mínimo para que la transferencia se acredite en el banco Racinglubes.fr).

 

Racinglubes.fr no se hace responsable del retraso en la validación del pedido del Cliente, cuya causa sería la falta de un número de pedido en el pedido de transferencia o el retraso o la falta de transmisión de la información de transferencia por parte del Banco del Cliente. .

 

El cargo de la transferencia es inmediato en cuanto el Cliente haya validado su pedido con su banco.

 

D/ Pago por PAYPAL

 

El Cliente puede pagar su pedido con una cuenta PAYPAL. Al elegir el pago a través de PayPal, el Cliente será dirigido automáticamente a su cuenta de PayPal. Una vez que se haya validado el pago de Paypal, puede completar su pedido en el sitio web.

 

Para beneficiarse de este método de pago, el Cliente debe tener una cuenta en PAYPAL. En caso de pago por PAYPAL, se aplican las condiciones generales de uso de PAYPAL.

 

El débito del pago PAYPAL se realiza al momento de la validación de la compra.

 

F/ Pago a través de un código de promoción y/o descuento

 

Este código de promoción o cupón de descuento se puede utilizar en todo o en parte del catálogo Racinglubes.fr. Su período de vigencia no puede exceder los 365 días. No es reembolsable, no acumulable, indivisible, no se aplica a los gastos de envío y solo se puede utilizar en un pedido por un importe, sin incluir los gastos de envío, superior o igual a su valor.

 

 

7.2 - Acceso a la factura

 

La factura se envía automáticamente por correo electrónico al Cliente tan pronto como se envía el pedido.

 

También es accesible en su área de Clientes en www.Racinglubes.fr (sección "mi cuenta") o disponible previa solicitud al Servicio de Atención al Cliente a través de la sección de preguntas frecuentes y luego contacto, accesible desde la página de inicio en el sitio www.Racinglubes.fr ingresando su dirección de correo electrónico e indicando su número de pedido.

 

 

7.3 - Incumplimiento de pago

 

Racinglubes.fr se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta de un Cliente que infrinja las disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta. Cualquier persona cuya cuenta haya sido suspendida o cerrada no puede realizar pedidos en el Sitio sin la autorización previa de los servicios de Racinglubes.fr.

 

Racinglubes.fr se reserva el derecho, en particular, de negarse a realizar una entrega o a cumplir un Pedido de un Cliente que no haya liquidado completamente un Pedido anterior o con el que no se haya resuelto una disputa.


Además, Racinglubes.fr se reserva el derecho, en particular, de negarse a realizar una entrega o a cumplir un Pedido de un Cliente cuyo crédito para el cheque no haya sido completamente validado por el Banco o cuyo VAD (venta a distancia) con tarjeta de crédito sería dudoso o sospechoso de ser fraudulento.

 

 

Art. 8 Secuestro

 

Racinglubes.fr ofrece a sus Clientes la oportunidad de venir a recoger su Pedido en la tienda.

 

 

8.1 - Confirmación de eliminación

 

El Cliente será notificado por correo electrónico de la disponibilidad de su pedido. La desistimiento del pedido solo es posible si todo el pedido está en stock en la tienda. Si el Producto se almacena con el Proveedor, el Cliente debe esperar a que el Producto llegue al depósito de Vitrolles y luego a la tienda de Aix en Provence para poder venir a recogerlo.

 

Cuando el pedido esté disponible para su recogida, la falta de recogida de los Productos en un plazo de 30 días dará lugar a que los Productos no se retiren de su devolución al stock. Por lo tanto, el Cliente deberá realizar un nuevo pedido para volver a tener sus piezas.

 

Cualquier salida del Almacén sin la previa recepción de un correo electrónico informando al Cliente de la disponibilidad de su pedido, implicará el riesgo para el Cliente de un largo período de espera y la indisponibilidad de los Productos solicitados.

 

 

8.2 - Piezas necesarias para el desmontaje

 

Al recoger su Pedido del almacén o tienda, el Cliente deberá presentar el correo electrónico de confirmación del Pedido y:

 

a/ Si la factura fue emitida a nombre de una persona física: documento de identidad;

 

b / Si la factura ha sido emitida a nombre de una empresa: un extracto de Kbis de menos de 3 meses de esta empresa y la cédula de identidad de la persona debidamente autorizada para comprometer la empresa;

 

c/ Si la persona que se presenta al cobro del Pedido no es el Cliente (cuyo nombre y dirección aparecen en la factura) esta persona deberá presentarse con los documentos mencionados anteriormente así como con su propia cédula de identidad y carta de poder redactado y firmado por el Cliente (si es una persona física) o por la persona debidamente autorizada para obligar a la empresa (si es una empresa).

 

En caso de incumplimiento de estas disposiciones, Racinglubes.fr se reserva el derecho de no entregar el objeto del Pedido al Cliente.

 

 

8.3 - Reservas de recogida

 

La ausencia de reserva a la retirada por parte del Cliente equivale a la aceptación irrevocable. La retirada del Producto genera automáticamente la transferencia de riesgo al Cliente, por lo que la manipulación, carga y transporte del Producto es de su entera responsabilidad.

 

 

 

Art. 9 Entrega

 

 

9.1 - Proceso de entrega

 

Salvo disposición en contrario en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Venta, los gastos de envío corren siempre a cargo del Cliente.

 

Los Productos deben entregarse en la dirección indicada por el Cliente al ingresar información durante su Pedido. Es por eso que Racinglubes.fr aconseja al Cliente que garantice la exactitud de la información que pudo proporcionar para la entrega de su Pedido.

 

La entrega no incluye la instalación ni la puesta en marcha del Producto solicitado, ni la devolución de equipos antiguos.

 

Si el Cliente ha introducido una dirección incorrecta o incompleta (escalera, edificio, puerta, código, etc.) al realizar su Pedido, si el Cliente no ha seguido el progreso de su transporte y/o si no está presente en la dirección proporcionado para recibir su pedido, el transportista no podrá realizar la entrega y el Producto se devolverá automáticamente a Racinglubes.fr.

 

- Si el Cliente decide realizar un nuevo envío, éste corre a su cargo por un importe de 19,99 € IVA incluido y deberá abonarlo antes del reenvío contactando con Atención al Cliente.

 

- Si el Cliente desea cancelar su Pedido, puede elegir entre un reembolso o un crédito. Si el Cliente elige el reembolso, Racinglubes.fr hará todo lo posible para reembolsar al Cliente dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción del Producto devuelto por el Transportista. El reembolso entonces realizado por Racinglubes.fr será el importe del pedido, después de la deducción de los gastos de envío y 9,99 € impuestos incluidos para los gastos de envío de devolución. Si el Cliente opta por beneficiarse de una nota de abono, ésta será el importe del pedido, previa deducción de los gastos de envío de ida y 9,99 € impuestos incluidos por los gastos de envío de devolución.

 

En caso de pérdida de un paquete por parte del transportista, se abre una investigación con su servicio. La duración de este no puede exceder de 20 días. Si al final de este período el paquete no ha sido entregado, Racinglubes.fr ofrecerá al Cliente reenviar los artículos o reembolsarlos.

 

 

9.2 - Entrega por punto de retransmisión

 

A la llegada de su paquete al punto de relevo que haya seleccionado, el Transportista notificará al Cliente por correo electrónico o mensaje de texto. Es responsabilidad exclusiva del Cliente proporcionar un número de teléfono móvil y/o una dirección de correo electrónico válidos.

 

Después de 10 días, si el Cliente no ha recogido su paquete, el Transportista devolverá automáticamente el paquete a Racinglubes.fr.

 

En caso de solicitud de reenvío del paquete por parte del Cliente, los gastos de reenvío corren a cargo del Cliente por un importe de 19,99 € impuestos incluidos y deberán abonarse antes del reenvío poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Si el punto de relevo se encuentra cerrado en el momento de la Entrega, el Transportista se reserva el derecho de seleccionar otro relevo abierto, el más próximo geográficamente al seleccionado inicialmente por el Cliente, sin que ello pueda dar lugar a reclamación alguna por parte del Cliente. Luego, se notificará al Cliente los detalles de contacto del nuevo relé por correo electrónico o mensaje de texto.

 

En caso de que el Transportista no pueda seleccionar un nuevo Relevo, el paquete será devuelto automáticamente a Racinglubes.fr. Una vez recibido, Racinglubes.fr hará todo lo posible para reenviar el paquete al Cliente lo antes posible. En caso de que la cantidad o la naturaleza de los productos del pedido no permitan el envío a través de la red de puntos de retransmisión, Racinglubes.fr se reserva el derecho de enviar el paquete por otro transportista directamente a la dirección de facturación del Cliente sin que este pueda para dar lugar a cualquier reclamación por parte del Cliente.

 

 

9.3 - Entrega por Transportista

 

Ciertas entregas por parte del Transportista pueden ser objeto de una cita organizada entre el Transportista y el Cliente. En este caso, si el Cliente no puede estar presente el día de la entrega, deberá elegir una persona autorizada que recibirá la entrega y asumirá todas las responsabilidades que incumben al Cliente.

 

En caso de ausencia del Cliente, el Transportista no podrá realizar la entrega. Según las condiciones de entrega del Transportista:


- o bien el paquete se depositará directamente en un punto de recogida (notificado en el seguimiento del paquete) donde el Cliente deberá recogerlo. Cualquier paquete dejado en un punto de recogida no se puede volver a entregar.


- o bien el Cliente será notificado del paso del Transportista y deberá contactarlo nuevamente para concertar una nueva cita de entrega.

 

En caso de que el Cliente no acuda de nuevo a la cita, los gastos vinculados a la organización de una nueva entrega también correrán a cargo del Cliente.

 

En el caso de que el Transportista experimente un retraso significativo fuera de su control, Racinglubes.fr hará todo lo posible para proporcionar una nueva entrega y los costos relacionados con la organización de esta nueva entrega correrán a cargo de Racinglubes.fr.

 

En caso de que las condiciones de accesibilidad del lugar de entrega elegido por el Cliente no permitan al Transportista realizar la entrega del Pedido por el acceso principal al domicilio, la entrega no podrá efectuarse pero los gastos de entrega seguirán siendo los mismos. responsabilidad del Cliente. Estas condiciones pueden ser, por ejemplo: obras viales, calle cerrada, calle demasiado estrecha, código de entrada de la puerta desconocido, intercomunicador inaccesible... (ver Artículo 9.4).

 

No se realizarán entregas más allá de la puerta principal de la casa o edificio.

 

 

9.4 - Plazos de entrega

 

Las entregas se realizan a través de varios Transportistas especializados en función de la naturaleza del Producto objeto del Pedido.

 

Para seguir el progreso de la entrega de su Pedido, el Cliente recibe un correo electrónico cuando se envía el Producto.

 

De conformidad con el artículo L121-20-3 del código del consumidor, Racinglubes.fr se compromete a entregar al Cliente en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega estimada indicada en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

 

En caso de no recepción de un paquete dentro de los plazos indicativos, el Cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, quien se pondrá en contacto con el Transportista y determinará la causa del retraso y se lo comunicará al Cliente. Si es necesario, Racinglubes.fr abrirá una investigación sobre la entrega del producto al Transportista en cuestión.

 

El propio Transportista fija la duración de la investigación del siniestro. La apertura de la investigación tiene lugar dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la transmisión por parte del Cliente a Racinglubes.fr de la información de la no recepción de su Pedido, así como de los documentos necesarios para la apertura de esta investigación por parte de Racinglubes.fr es probable que pregunte al Cliente. Si durante el período de investigación se encuentra el Producto, se entrega al Cliente. Si el Producto no se encuentra al final de la investigación y solo bajo esta condición, Racinglubes.fr:


- enviar un Producto de reemplazo a su cargo si el Producto todavía está disponible;


- reembolsar el precio del Pedido perdido por el Transportista u ofrecer un crédito en la próxima compra si los Productos pedidos ya no están disponibles.

 

Una vez enviado el Pedido, el retraso en la entrega que sería objeto de una investigación y/o la pérdida del Producto no podrán constituir causa de cancelación del Pedido si Racinglubes.fr envía un Producto dentro de los plazos antes mencionados. sustitución.

 

 

9.5 - Casos especiales

 

Para las entregas de productos realizadas por Carrier en las islas de la Francia metropolitana no conectadas al continente por un puente (Córcega, Ile d´Yeu, Ile de Porquerolles, etc.), el tiempo estimado de entrega se incrementa sistemáticamente en 48 horas.

 

 

9.6 - Control de la mercancía, daños y reclamaciones

 

Según el artículo L133.3 del Código de Comercio “la recepción de objetos extingue toda acción contra el Transportista por pérdida o daño parcial si dentro de los 3 días, sin incluir los días festivos, que siguen al día de la recepción, el destinatario no ha notificado el portador, por acto extrajudicial o por carta certificada, de su protesta motivada”.

 

En caso de daño sufrido durante el transporte o extravío, el Cliente deberá hacer sus reservas lo más motivadas posible en el bono del transportista y en su defecto dentro de los 3 días siguientes a la recepción, mediante carta RAR o mediante escritura pública. Si el Transportista impugna en el albarán de entrega las reservas hechas por el Cliente en este documento, será necesaria su reiteración por acuse de recibo.

 

El Cliente informará simultáneamente a Racinglubes.fr (y al Transportista) de sus reservas. Racinglubes.fr repondrá los productos perdidos o dañados después de haber tratado la disputa con el Transportista, si se reconoce la responsabilidad de este último, debiendo el Cliente proporcionar a Racinglubes.fr todos los documentos e información en su poder para este fin.

 

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente deberá desembalar el Producto en presencia del Transportista. A continuación, deberá comprobar la conformidad del Pedido entregado en presencia del Transportista antes de firmar el Albarán de Entrega.

 

En caso de anomalía en la entrega, el Cliente deberá manifestar sus reservas en forma de observaciones manuscritas detalladas, fechadas, explícitas y acompañadas de su firma en el albarán de entrega. Estas anomalías pueden ser por ejemplo:

 

- Producto dañado: arañazos, abolladuras, golpes, fugas...


- Producto no conforme: en especie (error de referencia...) o en cantidad...

 

En el caso de que el Producto solicitado sea un fluido (aceite o líquido de frenos por ejemplo), una abolladura o golpe en el contenedor no se considerará anomalía. Solo una fuga del contenedor mencionado en el albarán de entrega podría dar lugar a que el Producto sea calificado como "mercancía dañada".

 

Las palabras "sujeto a" o "sujeto a desembalaje, prueba, etc. . ..” en el albarán de entrega no tiene valor legal y no puede ser utilizado como prueba contra el transportista para cualquier reclamación posterior.

 

En caso de anomalía o disconformidad, el Cliente debe rechazar absolutamente el paquete y debe notificarlo al Servicio de atención al cliente de Racinglubes.fr por teléfono en el 01 86 950 949 o por correo electrónico a través del formulario de contacto en el sitio www.racinglubes.fr, dentro de los un máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

 

En caso de que el control del paquete y su contenido no hubiera sido posible durante la entrega, el Cliente deberá enviar al Transportista su denuncia detallada por carta certificada con acuse de recibo (LRAR) dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del paquete. Se debe enviar una copia a Racinglubes.fr por correo electrónico o mediante el formulario de contacto en el sitio. www.racinglubes.fr o por correo a: RACING LUBES - Atención al Cliente - Pôle d'affaires d'Aix-en-Provence - Pôle Tamarin - Lot 4 - 230 rue Henri Delaunay - 13290 Aix-en-Provence, para que Racinglubes.fr pueda abrir una disputa con el Transportista. Sin una copia de la carta de queja del Cliente, Racinglubes.fr no puede emprender ninguna acción contra el Transportista y, por lo tanto, defender los intereses del Cliente.

 

Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo podrá ser rechazada sin posibilidad de recurso por parte del Cliente.

 

La ausencia de reclamación y/o la no emisión de reservas por parte del Cliente durante la entrega, significa(n) que el Producto entregado se considera satisfactorio y no puede ser objeto de ninguna disputa posterior (salvo garantías legales por disconformidad y/o defecto oculto del producto).

 

 

9.7 - Tarifas de entrega

 

Las tarifas de entrega o los costos de envío están disponibles en el sitio Racinglubes.fr. En ningún caso podrán limitarse a la tarifa de llamada comunicada a través del Sitio, siendo este precio base vinculante y limitado (zona geográfica, peso del paquete, forma de entrega, etc.)

 

El Servicio de Atención al Cliente está a disposición de los Clientes para comunicar y explicar los precios.

 

 

 

Art. 10 Derecho de desistimiento

 

 

10.1 - Derecho de Desistimiento

 

El Cliente tiene un derecho de rescisión que puede ejercer informando al Servicio de Atención al Cliente. En caso de cancelación de un pedido, se aplican las disposiciones del artículo L 121-20 del Código de Consumo.

 

De conformidad con las disposiciones del artículo L 121-20 del Código del Consumidor, el Cliente tiene derecho de desistimiento. Este período de desistimiento legal de 7 días solo se aplica a los productos comprados en línea. Así, el Cliente dispone de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de sus productos para solicitar un número de devolución al Servicio de Atención al Cliente de Racinglubes.fr. por correo electrónico o por teléfono.

 

Una vez obtenido el número de devolución, dispone de un plazo adicional de 10 días naturales para devolver el producto. A la recepción del producto, si el estado de éste cumple las condiciones establecidas en el apartado 10.2, el Cliente se beneficiará de un cambio o devolución según su elección.

 

Si el Cliente devuelve el Producto más allá de los 10 días naturales siguientes a la obtención de un número de devolución y dentro del límite máximo de 30 días naturales siguientes a la fecha de recepción de sus productos, sólo se podrá conceder un crédito o un cambio en la medida en que la condición del los productos devueltos cumplen las condiciones establecidas en el apartado 10.2. Después de este período de 30 días, el (los) producto(s) no podrá(n) ser devuelto(s).

 

En caso de ejercicio del derecho de devolución por parte del Cliente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 121-20 del Código de Consumo, los gastos de devolución del Pedido correrán a cargo del Cliente.

 

Si la solicitud de devolución está vinculada a un error en Racinglubes.fr determinado por los criterios establecidos en este artículo 10.2, el número de devolución será reemplazado por un comprobante de devolución enviado a la dirección de correo electrónico del Cliente por Racinglubes.fr o por una solicitud de eliminación realizada directamente al Transportista; por lo tanto, los gastos de devolución correrán a cargo de Racinglubes.fr. En este caso, se mantienen los plazos y condiciones del citado derecho de devolución.

 

 

10.2 - Procedimiento de devolución de productos

 

Para ejercer su derecho de devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto previamente con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los plazos previstos en este artículo 10, bien a través del teléfono 01 86 950 949, bien directamente desde su área de Cliente. El Cliente recibirá entonces un correo electrónico de confirmación de devolución.

 

Si la devolución se debe a un cambio de opinión, el Cliente deberá enviar a su cargo parte o la totalidad del Pedido a la siguiente dirección: RACING LUBES - Pôle d'affaires d'Aix-en-Provence - Pôle Tamarin - Lote 4 - 230 rue Henri Delaunay - 13290 Aix-en-Provence, a tiempo.

 

Cuando el Pedido cuya devolución se desea haya sido objeto de entrega por parte del Transportista y la devolución se deba a un error en Racinglubes.fr (error en la preparación del paquete, inversión del Pedido con el de otro Cliente, error en el elección de la pieza enviada después de un cambio, etc.), el Producto será devuelto a cargo de Racinglubes.fr. El Transportista generalmente interviene dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la solicitud.

 

IMPORTANTE: los errores relacionados con no tener en cuenta las características de compatibilidad del vehículo no entran en este apoyo. De hecho, el Cliente, en caso de duda, tiene la posibilidad de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 01 86 950 949, para asesorarlo en su elección antes de validar su Pedido. En caso de error en las piezas pedidas (cualquiera que sea el origen del error), Racinglubes.fr no se hace responsable, frente a un Cliente o un tercero, de cualquier daño indirecto, o de cualquier pérdida de explotación, beneficios o facturación. ocurrido de cualquier manera, incluso si este daño, pérdida o daño era previsible por Racinglubes.fr, o si su eventualidad había sido notificada.

 

ATENCIÓN: al retirar bienes de una de las tiendas RACING LUBES, el Cliente debe devolver los bienes por sus propios medios al almacén donde se realizó el retiro, incluso si se trata de un error que emana de Racinglubes.fr , el pedido debe verificarse en el momento del desistimiento por parte del Cliente.

 

El Cliente no podrá en ningún caso solicitar la devolución del producto a su domicilio por parte de Racinglubes.fr. Para devolver la(s) pieza(s) deseada(s), el Cliente simplemente tiene que devolver la(s) pieza(s) completa(s) a Racinglubes.fr DEBE ir acompañada de:


- una carta explicativa del problema encontrado, especificando el número de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente,


- sus datos de contacto completos y número de pedido para identificarlo,


- y una copia de su factura.


En caso de solicitud de cambio, DEBE adjuntarse al paquete una copia del documento de registro (así como, si el Cliente lo desea, la(s) referencia(s) a devolver o el diagrama de las piezas a devolver). El conjunto debe devolverse en un EMBALAJE DE TRANSPORTE a la siguiente dirección: RACING LUBES - Servicio de devolución - Centro de negocios de Aix-en-Provence - Tamarin Pole - Lote 4 - 230 rue Henri Delaunay - 13290 Aix-en-Provence.

 

El Producto debe devolverse a Racinglubes.fr en condiciones aptas para la reventa, es decir, respetando las condiciones de devolución que se detallan a continuación:


- en su estado original exacto, sin daños,


- dentro de su embalaje original que debe estar intacto,

 

- recipiente sellado original o recipiente en el caso de un fluido,


- con todos los accesorios que se incluyeron,


- En perfectas condiciones,


- sin rastro de montaje y uso,


- con sus instrucciones.

 

Ejemplos de lo que no se debe hacer:


- Rasgar la caja de cartón o la bolsa de embalaje al recibirla (de hecho, la caja o la bolsa deben abrirse con cuidado utilizando, por ejemplo, un cúter para cortar los adhesivos que la cierran),


- Poner cinta marrón o de color en el embalaje al devolverlo,


- Montar la pieza sin comparar con la original,


- Pegar la etiqueta de Correos o del Transportista en la caja original del fabricante,


- Devolver la pieza sin embalaje,


- Devolver una pieza incompleta como originalmente.

 

Los riesgos asociados a la devolución del Producto, cualquiera que sea la causa, son responsabilidad del Cliente. Los riesgos asociados a un mal embalaje (rotura, pérdida de elementos, fugas, etc.) son responsabilidad del Cliente.

 

Si el Transportista pierde el Producto durante este envío, el Cliente es el único responsable y Racinglubes.fr no puede reembolsarlo (a menos que el Cliente se haya beneficiado de un seguro de devolución y, en consecuencia, el transportista haya sido encargado por Racinglubes.fr) .

 

En caso de que se ejerza el derecho de devolución de conformidad con las condiciones aquí estipuladas, se ofrecerá al Cliente un abono o la devolución del importe de la compra.

 

Si el Cliente elige el reembolso, Racinglubes.fr hará todo lo posible para reembolsar al Cliente dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción del Producto devuelto. Si se excede este plazo por razones fuera de su control, Racinglubes.fr no puede ser demandado por el Cliente.

 

El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago que se utilizó para el pedido inicial.

 

En caso de que la forma de pago inicial no permita el reembolso por el mismo medio o en caso de pago con tarjeta bancaria con un asesor telefónico, el reembolso se realizará mediante cheque, dirigido al nombre y dirección postal que el Cliente tendrá indicado en el apartado "dirección de facturación" al realizar el pedido.

 

Si el Cliente es reembolsado por reacreditación bancaria, la rapidez con la que el crédito aparece en la cuenta bancaria del Cliente depende del tipo de tarjeta bancaria del Cliente: en el caso de una tarjeta de débito inmediato, la cuenta corriente se acredita dentro de 8 a 15 días dependiendo del banco; en el caso de una tarjeta de débito diferido, el crédito aparece a fin de mes en la cuenta de la tarjeta de crédito y no en la cuenta corriente. Si este reembolso es más largo, el Cliente debe ponerse en contacto con su banco.

 

Si el Producto devuelto no llega a Racinglubes.fr dentro de los plazos y condiciones previstos en este artículo 10, Racinglubes.fr se reserva el derecho de rechazar los productos devueltos y no reembolsar o emitir una nota de crédito a favor del Cliente.

 

En este caso, si el Cliente desea volver a disfrutar de su Producto, debe realizar la solicitud por correo electrónico, a través de su cuenta de Cliente o por teléfono a Racinglubes.fr, quien le enviará el Producto lo antes posible. Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente y se abonarán por adelantado mediante tarjeta de crédito.

 

 

 

Art 11 Garantía y caducidad de los Productos

 

Los Productos vendidos por Racinglubes.fr no están garantizados, la garantía no se aplica a los productos consumibles como líquido limpiaparabrisas, aceites, productos de limpieza, aditivos ...

 

Dado que los Productos como los aceites no son perecederos en la gran mayoría de los casos, la fecha de elaboración del Producto indicada en el envase puede ser varios años anterior a la fecha del Pedido. Estos datos no podrán ser utilizados por el Cliente en ningún caso para rechazar la mercancía o para hacer valer cualquier derecho o compensación.

 

 

 

Art. 12 Compra en tienda

 

Para cualquier compra realizada directamente en el mostrador de la tienda Racinglubes.fr, el Cliente selecciona el Producto, comprueba su conformidad y su adaptabilidad a sus necesidades. En consecuencia, se considera que la venta y el Producto cumplen. Ninguna reclamación será posible después de la eliminación.

 

 

 

Art. 13 Ley aplicable

 

 

13.1 - Jurisdicción

 

Las condiciones generales de venta de Racinglubes.fr se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación francesa.

 

Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con su validez, interpretación o ejecución se someterá a los Tribunales de la jurisdicción del departamento de Bouches du Rhône, a los que se concede expresamente la competencia exclusiva. El consumidor puede elegir a su elección (excluidos los profesionales) además de una de las jurisdicciones territoriales previstas en el Código de Procedimiento Civil, la jurisdicción del lugar en el que residía en el momento de la celebración del contrato o de la ocurrencia del evento dañino.

 

En caso de que una de las disposiciones de las condiciones generales fuera considerada ilegal o inaplicable por decisión judicial, las demás disposiciones de dichas condiciones permanecerán en vigor.

 

 

13.2 - Responsabilidad

 

La responsabilidad de Racinglubes.fr en los términos de las condiciones generales de venta no puede exceder una cantidad igual a las sumas pagadas o por pagar durante la transacción que da lugar a dicha responsabilidad, cualquiera que sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

 

 

 

Art 14 Informática y Libertades


Al realizar su Pedido, el Cliente acepta que la Compañía puede almacenar, procesar y utilizar los datos recopilados de su Pedido para procesar su Pedido. Parte de esta información puede transferirse a empresas involucradas en la entrega de los Productos.

El Cliente acepta que autoriza a la Compañía a enviarle solicitudes comerciales, incluidos boletines, por correo electrónico con respecto a sus Productos o Servicios. El Cliente también puede ser enviado a través de cualquier otro medio comercial, como Facebook, para mantenerse informado de las novedades comerciales de Racinglubes.fr.


Para mejorar la calidad del servicio, es posible que se graben las llamadas realizadas a Racinglubes.fr.

 

 

 

Art. 15 Protección de Datos Personales

 
La Compañía está especialmente comprometida con el respeto de las libertades individuales. La Empresa se compromete a no transferir en ningún caso (vender, permutar, alquilar, dar, prestar) información relativa a un Cliente a terceros, salvo acuerdo expreso por su parte.

 

Racinglubes.fr respeta el tratamiento de los datos personales de sus usuarios de conformidad con la ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades, modificada por la ley n° 2004-801 del 6 de agosto de 2004 sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.

 

De conformidad con esta ley, el Cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir cualquier información que le concierna. El Cliente puede ejercer este derecho directamente enviando un correo electrónico a RACING LUBES.

 

La Compañía solo recopila datos personales a través del formulario de pedido y el formulario de la página de contacto. No todos los campos contenidos en estos formularios son obligatorios. La Compañía solo solicita al Cliente la información esencial para un procesamiento de calidad y un seguimiento cuidadoso del pedido (nombre, apellido, dirección, correo electrónico). Cualquier otra información solicitada sólo tiene por objeto proporcionar al Cliente la información más adecuada a sus necesidades (asesoramiento personalizado, ofertas promocionales, etc.). El Cliente es libre de no comunicarlos.

 

Los datos registrados por La Empresa constituyen prueba de todas las transacciones entre La Empresa y sus Clientes.

 

 

___________________

 

 

 

"SARL RACING LUBES" - Centro de negocios de Aix-en-Provence - Tamarin Pole - Lot 4 - 230 rue Henri Delaunay - 13290 Aix-en-Provence - Tel: 01 86 950 949

 

SARL con capital de 30.000 euros - número de IVA FR24533271763

RCS Aix en Provence 533 271 763 00021 - Código NAF 4671Z.

 

 

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