Aceite del motor Shell Rimula R6 M 10W40

44,35 €
Impuestos incluidos

Aceite del motor Shell Rimula R6 M 10W40 está diseñado para vehículos de carretera y transporte público y proporciona una buena protección del motor.

Acondicionamiento: lata de 5 litros
En stock
combinaciones Añadir a la cesta precio
Aceite del motor Shell Rimula R6 M 10W40

lata de 5 litros

Árbitro : 550054435

EAN13 : 5011987073500

En stock

lata de 5 litros

Árbitro : 550054435

EAN13 : 5011987073500

En stock

44,35 € IVA incl.

36,66 € IVA excl.

Aceite del motor Shell Rimula R6 M 10W40

lata de 20 litros

Árbitro : 550044843

EAN13 : 5011987052062

En stock

lata de 20 litros

Árbitro : 550044843

EAN13 : 5011987052062

En stock

146,21 € IVA incl.

120,84 € IVA excl.

Aceite del motor Shell Rimula R6 M 10W40

bidón de 209 litros

Árbitro : 550044826

EAN13 : 5011987052031

Sur comando

bidón de 209 litros

Árbitro : 550044826

EAN13 : 5011987052031

Sur comando

1.216,05 € IVA incl.

1.005,00 € IVA excl.

Descripción

Aceite del motor Shell Rimula R6 M 10W40 es un aceite 100% sintético adecuado para la mayoría de motores diésel de vehículos profesionales de carretera. Sus cualidades y ventajas lo hacen especialmente adecuado para vehículos de transporte público y vehículos pesados equipados con nuevos motores de bajas emisiones de Mercedes-Benz, Renault o Scania. Su formulación a base de aceites sintéticos combinados con tecnología de aditivos específicos proporciona una mayor protección del motor. Recomendado por su excelente protección contra depósitos, desgaste y corrosión ácida, el Shell Rimula R6 M 10W40 también permite cambios de aceite más prolongados.

Especificaciones:

API CF, ACEA E7/E4, Cummins CES 20072, Deutz DQC IV-05, Mack EO-M+, MAN M3277, MB 228.5, MTU Categoría 3, Renault RXD, Scania LDF-2, Volvo VDS-3.

Detalles de producto

Ficha de datos

Marca
Shell
Índice de viscosidad
10W40
estándar del fabricante
Camiones Renault, MTU Categoría 3, MB 228.5, HOMBRE M3277, Deutz DQC IV-05, CumminsCES 20072, MACK EO-M +, volvo vds-3, ACEA E7, ACEA E4, CF de la API, Scania LDF-2
tipo de aceite
Sintético

Reseñas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies